Sube tu actividad de Strava
TUS KILÓMETROS SALVAN VIDAS
Creating your fundraising page
Loguéate
El proceso es muy fácil e intuitivo, pero te añadimos unas sencillas instrucciones para echarte una mano.
Lo primero es crear una cuenta. Te requerimos muy pocos datos e incluso puedes crear tu perfil vinculándolo a tu dirección de correo con solo un click.
Tunea tu perfil
Una vez en tu panel deja marcado "mi propia página" y ponle el título y la descripción que quieras.
Nosotros te lo dejamos ya casi todo hecho pero puedes "tunear" tu perfil a tu gusto. Puedes hablar sobre ti, lo que te motiva a recorrer kilómetros, a ser solidario... . Puedes cambiar lo que sale por defecto y poner tu propia imagen de fondo o avatar.
Vincular con Strava
Para que los kilómetros que hagas en tus actividades diarias se suban a tu perfil de kilometrosporlacura es tan sencillo como en el panel que acabas de rellenar entres y le des al emoticono de vincular. Te pide la autorización habitual y ya está.
Esta acción solo tienes que realizarla una vez. Todos los kilómetros que vayas recorriendo se subirán automáticamente.
Donar a investigación médica
Participar en la campaña y subir tus kilómetros es totalmente gratuito y no conlleva ninguna obligación. Con tu participación nos ayudas a visualizar nuestra enfermedad y te estamos muy agradecidos.
Pero rellenando tu perfil verás que hay un apartado de donaciones. Puedes dejarlo sin rellenar por defecto y ya está. Cualquiera incluido tu podrá hacer si quiere, un donativo en cualquier momento. O si tu intención al subir kilómetros es porque vas a realizar algún reto o competición, puedes ponerle fecha de finalización.
Si hicieras o alguien hiciera a tu perfil alguna donación, se suma de forma instantánea a la Campaña Especial por el XX Aniversario de la Asociación Conquistando Escalones.
¡Cuéntaselo a todos!
A todos nos encanta compartir nuestros avances deportivos y recorridos en Strava. Imagina además compartir que estás con ello colaborando en una iniciativa que busca la cura de millones de personas. Puedes compartirlo por WhatsApp, Email, Facebook o tu red social favorita.
¡Muchas gracias por impulsar la cura de la Distrofia Muscular LGMDD2 y el VIH!